¿Y qué es

este lugar?

La Casa Estudio Pequeños Artistas es un lugar extraordinario donde conviven en amable sincronía las diferentes artes con la naturaleza y el cuidado del medio ambiente.

Casa Estudio

Pequeños Artistas

Aquí los aprendizajes se combinan con la dedicación del arte y el despertar creativo y feliz de quienes nos habitan; además desarrollamos todas las cualidades y potencializamos los talentos artísticos, musicales y corporales del ser humano en todas sus dimensiones.

Los Profes Fundadores

Bernardelly Gómez

Licenciado en artes de la UPB, técnico en Música de la EPA.

Durante su carrera musical se ha desempeñado como director de bandas sinfónicas juveniles.

Como instrumentista del Clarinete y el Saxofón ha participado de encuentros nacionales y regionales con diferentes agrupaciones de música colombiana, tropical.

Su experiencia como docente de música, por más de 10 años, lo ha motivado a la conformación de la corporación Casa Estudio Pequeños Artistas, la cual promueve la formación integral del niño por medio de las diferentes Artes.

Más

Lida Cristina Montoya

Cristina Montoya ella hace parte del equipo fundador de nuestra Casa Estudio Pequeños Artistas.

Egresada de la Escuela Popular de Arte (EPA) como técnico en música y Licenciada en Educación Artística de la UPB.

Cantante profesional que busca la expresividad del canto desde la música colombiana los sonidos del mundo y su gusto por la música gitana desde el flamenco hasta el manouche.

Adora la enseñanza de la música con los niños, toda su experiencia como docente se enfocó en la iniciación musical, en la composición de obras y guiones de musicales infantiles.

Su recorrido por la música determinó el deseo y la realización de la corporación Casa Estudio Pequeños Artistas para hacer del arte un aprendizaje feliz desde el amor y la lúdica.

Más

Nuestros

Profes

Cristina Marín

Licenciada en piano UdeA. Me encanta la música de América Latina, me gusta mucho estudiar y los procesos de enseñanza – aprendizaje.

Más
Andrés Felipe Restrepo Velez

Violinista, violista, pianista, pedagogo e investigador. Licenciado en música y magister en investigación musical de la Universidad internacional de la Rioja, España.

Docente con mas de 13 años de experiencia, músico activo he hecho parte de orquestas como la Joven Orquesta de Colombia y la Orquesta Nacional Batuta, entre otras.

Mi modelo pedagógico se centra en aprendizaje significativo y modelos constructivistas, especiales en el aprendizaje de niños y adultos.

 

Más
Robier Marriaga

Vocal coach que integra el canto como una forma para sanar y potencializar el talento humano.

Soy una persona con la receptividad y disposición para adaptarse a los cambios de paradigma y conciencia.

Más
Julián Serna Gallego

Maestro en Composición de la Universidad de Antioquia.

Mi estudio académico ha estado marcado por la investigación y la etnomusicología, participando como coinvestigador de proyectos y coautor de publicaciones, trabajos realizados con el grupo Músicas Regionales de la Facultad de Artes de la Universidad de Antioquia.

De forma paralela he explorado y profundizado en el estilo, historia y técnica de la guitarra de Jazz Manouche o jazz gitano. He sido integrante y director musical de agrupaciones de rock y jazz.

Actualmente trabajo como guitarrista de la agrupación “La Familia Solé” con la que he participado en festivales nacionales e internacionales.

Más
Angélica Gaviria

Licenciada en música de la Universidad de Antioquia llevo más de diez años como docente enamorada de la pedagogía.

Me gusta tocar varios instrumentos entre ellos Violín, Piano, Guitarra y cantar.

Más
Jorge Alberto Succar

Músico con énfasis en guitarra clásica de la universidad EAFIT.

Más
Jhon Fernando Muñoz Isaza

Artista plástico de la U de A y principalmente dibujante y pintor.

Más
Melissa González

Licenciada en música con énfasis en canto de la Corporación Universitaria Adventista.

Pertenecí al coro cajita de música y al coro de cámara de la UNAC.

Más
Casa-Estudio-pequenos-artistas-icono-Musica
Inscripciones abiertas
Disfruta de este espacio creado para tí e inscríbete en uno de nuestros cursos y comienza a formar parte de nuestra familia.

NUESTRA MISIÓN

Promover prácticas de formación artística, desde un entorno reflexivo, comprensivo y valorativo en sus diferentes ámbitos como: La Música, La Danza, El Teatro y las Artes Plásticas, en niños jóvenes y adultos, igualmente, difundir, programar y apoyar a artistas independientes y agremiaciones de la ciudad en eventos culturales públicos y privados, promoviendo la concientización del cuidado del medio ambiente, por medio de las diversas experiencias vividas en las intervenciones artísticas.

NUESTRA VISIÓN

Ser reconocidos en la ciudad como una entidad que se sirve del arte para crear conciencia sobre el cuidado del medio ambiente, que busca la sensibilidad de lo humano y la expresión del ser, mediante experiencias y reflexiones en torno al desarrollo de las cualidades y los talentos artísticos propios de cada persona.

Sé parte de esta

gran familia

Testimonios-Familia Osorio
Es para nosotros un privilegio pertenecer a Casa Estudio Pequeños Artistas porque nos ha permitido acompañar a nuestra hija en diferentes actividades artísticas que propenden por un desarrollo integral que deben tener los niños.

A todos los profesores, felicitaciones por la labor tan importante que desarrollan para contribuir en la construcción de un mejor país.

Especial agradecimiento a Lida y Bernardelly por su entrega y amor en lo que hacen. Nuestro RECONOCIMIENTO Y GRATITUD INFINITA.
Osorio López
Familia
Testimonios-Juana
Mi experiencia Casa estudio pequeños artistas a sido muy genial, divertida, asombrosa etc.

He aprendido muchas cosas sobre la música y me siento muy feliz de estos aprendizajes que he tenido además de las experiencias increíbles en las clausuras y por supuesto mis profes a los que les entiendo muy bien y me tratan de manera muy amable.
Juana Jaramillo
Alumna
Testimonios-Pilar
Casa Estudio Pequeños Artistas es un espacio acogedor y caluroso, donde niños y adultos potencializan sus capacidades artísticas.

Se les nota que todo su personal de disfruta lo que hace y transmite amor en su enseñanza.
Pilar Rodriguez
Mamá
Testimonios-Erica
Nuestra experiencia Casa Estudio Pequeños Artistas es excelente. Son muy profesionales llenos de amor y mucha paciencia❤️
Erika Garcés
Mamá
Testimonios-Liliana
Casa estudio pequeños artistas, Lugar lleno de magia, amor e inspiración, donde todas esas pequeñas almas que llegan desarrollan sus habilidades, descubren sus fortalezas y aprenden con todo el amor y respeto que Lida, Berna y todos los profes les brindan Gracias amigos por querernos tanto a mi Gaby a Manu y a mi, los quiero y los admiro un montón😘😘😘
Liliana Vasquez
Abuela
Testimonios-Hermanos
Casa estudio es un lugar muy acogedor. Los profes son espectaculares y es mi lugar favorito para aprender y disfrutar.

Me encanta ir allá, disfruto mucho todo lo que hacemos allí.
Shaiel y Carlos Felipe
Alumnos - Hermanos